Una banda dedicada al narcomenudeo fue desbaratada en las últimas horas en Marcos Juárez, en el interior de la provincia de Córdoba. Tras tres meses de investigaciones y varios llamados al Centro de Denuncias Anónimas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) logró allanar dos puntos de venta, detener a cuatro personas y secuestrar estupefacientes.
Los operativos fueron dirigidos por el Ministerio Público Fiscal y se concretaron en domicilios ubicados sobre calles Mendoza y Pueyrredón al 400, en barrio Sur de la ciudad. Durante los allanamientos se incautaron varias dosis de cocaína, sustancia de corte, una balanza digital, una motocicleta y $1.227.000 en efectivo, además de otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.
+ MIRÁ MÁS: Se entregó el acusado de matar a una joven de un balazo en la cabeza en Córdoba: ya hay cinco detenidos
Según informaron fuentes oficiales, los detenidos (tres hombres y una mujer, todos mayores de edad) formaban parte de una banda narco que operaba mediante la modalidad de delivery en distintos barrios de Marcos Juárez. Todos ellos poseían antecedentes penales.
Finalmente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez ordenó la remisión del material secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial, donde enfrentarán cargos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.