EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La pericia clave para definir si sigue detenida la mujer acusada de matar a su hijo en Río Cuarto

La madre del menor fue imputada por homicidio calificado. El padre descubrió el aberrante escenario al entrar en la casa.

07 de agosto 2025, 20:37hs
El caso conmocionó a la ciudad de Río Cuarto.
Seguinos en Google

La escena escalofriante sacudió a Río Cuarto en las primeras horas del jueves cuando se conoció que una mujer había matado a su hijo de 14 años en la casa que compartían en barrio Obrero de esa ciudad. Ahora la Justicia define si la madre continúa detenida a partir de la pericia psiquiátrica ordenada por la fiscalía.

El padre del chico descubrió el horror al entrar a la vivienda de calle Aníbal Ponce al 1100, donde encontró a María Juárez (47) sentada junto al cuerpo, en silencio, con la mirada perdida. A su lado había un charco de sangre y el adolescente sin vida producto de múltiples heridas de arma blanca.

La Policía detuvo a la mujer siguiendo directivas del fiscal Pablo Jávega, quien la imputó de homicidio calificado por el vínculo. Los primeros datos que surgieron del hecho advirtieron que la madre presenta un cuadro de esquizofrenia y que en principio no recordaba lo sucedido.

+ MIRÁ MÁS: El padre del menor asesinado por su madre encontró el horror: la frase con la que pidió ayuda

No obstante será clave el resultado del abordaje interdisciplinario para establecer cuál era su condición en el momento del ataque. Mientras tanto continúa arrestada, explicaron desde la fiscalía.

Por otra parte se descartó que Juárez tenga antecedentes penales. En base a dos principales hipótesis, el fiscal señaló: “Investigamos si hubo un conflicto entre madre e hijo que derivó en el ataque o si hay una patología de base que movilizó a la madre a hacer esto”.

En el domicilio los investigadores secuestraron un arma blanca que sería la que se utilizó en el hecho, aunque eso terminarán de determinarlo una vez que cuenten con el informe de autopsia, indicaron.

Temas de la nota

CrimenRío CuartomadrehijoNoticias CórdobaFilicidio

Más notas sobre Actualidad

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

Video: así detuvieron al segundo imputado por el femicidio de Agostina Vega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 5 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 5 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 5 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial