En las últimas horas se confirmó la detención del último sospechoso del asesinato de Julieta Salvatierra. La joven de 23 años y madre de un niño de 3 años recibió un disparo en la cabeza cuando quiso defender a su novio en una pelea en barrio Sol Naciente.
De esta manera ya son cinco los hombres imputados por homicidio agravado. Según detallaron desde la Fiscalía a cargo de la Dra. Jorgelina Gutiez, el acusado se entregó de manera voluntaria en la noche de este miércoles en una comisaría de Córdoba capital.
+MIRÁ MÁS: El padre del menor asesinado por su madre encontró el horror: la frase con la que pidió ayuda
Entre el día 21 de julio y el 1 de agosto pasado se logró el arresto de los otros cuatro sospechosos.
Tres de ellos fueron capturados en operativos que estuvieron a cargo de la División Homicidios. En total se realizaron 10 allanamientos en diferentes puntos de la provincia de Córdoba para dar con los implicados.
Mientras que los otros dos, incluyendo el hombre que se encontraba prófugo hasta la fecha, se entregaron de forma voluntaria.
Estos dos últimos acusados aseguraron haber recibido amenazas y ataques a machetazos de vecinos del barrio. La policía se encuentra investigando dicha denuncia.

El asesinato de Julieta Salvatierra
El cruce que derivó en un desenlace fatal para la víctima ocurrió el martes 15 de julio . De acuerdo a lo que dijeron fuentes policiales a ElDoce.tv, el conflicto comenzó cuando tres hombres se presentaron en la vivienda de un joven de 20 años con quien habrían tenido problemas personales del pasado. La situación rápidamente escaló y se desató una riña que incluyó trompadas y piedrazos.
El hermano del dueño de casa, de 23 años, salió a defenderlo. Poco después intervino también la novia. Fue allí cuando Julieta resultó herida de gravedad. Seis días después, falleció en el Hospital de Urgencias.