Un insólito accidente ocurrió este viernes en la localidad bonaerense de Guernica, donde una Ferrari amarilla despistó y terminó incrustada en un campo. El hecho sucedió entre las rutas 6 y 16 y en un primer momento hubo misterio porque cuando las autoridades llegaron al lugar no encontraron a nadie dentro del vehículo de alta gama.
Según indicaron fuentes policiales, el auto fue remolcado por una grúa y el titular de la empresa colaboró para reconstruir lo ocurrido. Más tarde se estableció que el conductor era un comerciante de Canning identificado como Diego Martínez, quien habría perdido el control del auto por causas que aún se investigan.
+ VIDEO: así quedó la Ferrari en pleno campo:

Martínez salió ileso del fuerte impacto y se retiró por sus propios medios antes de la llegada de los efectivos, pese a que la Ferrari quedó destrozada. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 de San Vicente investiga el hecho bajo la carátula de “averiguación de ilícito”.
Por el momento no se conoce el dominio del vehículo y en el lugar continúan las pericias para determinar con precisión cómo se produjo el choque.