• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Volcó una camioneta al sur provincial: murió una joven de 22 años y un hombre está grave

Ocurrió esta madrugada en la Ruta E-86. La chica era oriunda de Coronel Moldes y falleció en el acto. Hay otros tres heridos que permanecen fuera de peligro.

10 de agosto 2025, 13:24hs
Choque fatal en el sur provincial.
Choque fatal en el sur provincial.Por: Policía de Córdoba.

Una joven de 22 años perdió la vida en un grave accidente ocurrido este domingo a la madrugada en la Ruta E-86, entre Sampacho y Coronel Moldes. Viajaba como acompañante en una pick up Chevrolet S10 junto a otras cuatro personas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6:45, cuando el vehículo, conducido por un hombre mayor de edad oriundo de Coronel Moldes, salió de la carpeta asfáltica y volcó sobre el préstamo Este. En la camioneta viajaban además tres jóvenes de Bulnes y otra de la misma ciudad que el conductor.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron vísceras en la zona norte de Córdoba e investigan si son de Brenda Torres

La víctima fatal era oriunda de Moldes y falleció en el lugar, mientras que el conductor fue trasladado en grave estado al Nuevo Hospital de Río Cuarto. Los otros tres ocupantes resultaron con heridas de consideración. Bomberos de Sampacho, personal policial y Policía Judicial trabajaron en la zona para esclarecer las causas del accidente.

Lo más leído

1

Discutió con un amigo, lo mató a tiros en plena calle y le robó la bicicleta

2

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

3

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

4

Cómo fue el robo que desató el insólito megaoperativo en un telo de Córdoba

5

Córdoba: una joven se quitó la vida tras denunciar 28 veces abuso, acoso y hostigamiento

Temas de la nota

tragediaCórdobaChoqueMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El intendente de Cura Brochero se adelantó en doble línea amarilla.

Dos camionetas se adelantaron en doble línea amarilla en Altas Cumbres y una pertenece a un intendente

La casa donde se dio el hallazgo en la ciudad de Río Cuarto. (Foto: LV16)

Qué causó la muerte de los jubilados encontrados en una casa de Río Cuarto: los datos de la autopsia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Milei se reunió con gobernadores en busca de retomar el diálogo con las provincias tras las elecciones
  • Nicole Neumann se quejó de cómo computan las faltas en el colegio de sus hijas y la liquidaron
  • Dos camionetas se adelantaron en doble línea amarilla en Altas Cumbres y una pertenece a un intendente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial