• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Atraparon a una azafata de Aerolíneas que quiso contrabandear Rolex, iPhones y millones en joyas

La mujer de 64 años intentó viajar desde Ezeiza a Miami con un cargamento valuado en más de 55 millones de pesos. Renunció a su cargo 10 días después de ser descubierta.

12 de agosto 2025, 11:06hs
La mujer de 64 años fue descubierta antes de tomar un vuelo a Miami.
La mujer de 64 años fue descubierta antes de tomar un vuelo a Miami.
Seguinos en Google

Una azafata de Aerolíneas Argentinas fue detenida por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) cuando intentaba contrabandear relojes de lujo, joyas, monedas de oro y teléfonos de alta gama.

El hallazgo ocurrió durante un control de rutina en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, instantes antes de que abordara un vuelo con destino a Miami, Estados Unidos.

+ MIRÁ MÁS: Cayó la banda de “La Gorda Laura”, la red narco que regenteaba dealers y fingía ecologismo

La mujer, identificada como M.C.P., de 64 años, quedó imputada por contrabando y con prohibición de salir del país. Al pasar su bolso de mano por el escáner, los agentes detectaron elementos que por su forma, color y densidad podrían ser monedas de oro.

La inspección reveló un valioso cargamento compuesto por cuatro relojes Rolex, cadenas con diamantes, anillos de oro, un prendedor en forma de águila, brazaletes, aros y monedas de oro, todo valuado en más de 55 millones de pesos.

Atraparon a una azafata de Aerolíneas que quiso contrabandear Rolex, iPhones y millones en joyas

Además, se encontraron diez iPhones de modelos recientes (12 Pro, 12 Pro Max, 13, 13 Pro Max y 14 Pro Max), un Samsung SM-A217M y un Motorola E4 en mal estado.

La Justicia ordenó un allanamiento en la vivienda de la azafata, donde se secuestraron 93.920 dólares y 15.730 euros en efectivo. También se dispuso peritar su teléfono celular para buscar mensajes o correos que permitan reconstruir la ruta de la mercadería.

Según informó Clarín, la mujer presentó su renuncia a la compañía 10 días después de ser descubierta.

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

azafataDetenidaAerolíneas ArgentinasAeropuerto de EzeizaJoyasiphoneRolex

Más notas sobre Actualidad

El frío llegó para quedarse en Córdoba.

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

Policía de Córdoba.

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

Robaron 150 figuritas del Mundial.

Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial