EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Crimen en la casa donde vivió Cerati: un excompañero hizo una grave acusación contra la víctima

Cursó la secundaria junto a Diego Fernández Lima y al ahora sospechoso Cristian Graf. Recordó como era su relación de adolescentes y dejó una seria revelación.

12 de agosto 2025, 12:18hs
El excompañero dejó una fuerte versión.

El caso por el asesinato de Diego Fernández Lima sumó un capítulo inesperado. Adrián Farías, quien fue compañero de curso tanto de la víctima como de Cristian Graf, el principal señalado, aseguró que el fallecido habría intentado violarlo en el baño de la escuela cuando ambos eran adolescentes.

Por ahora, su testimonio no integra el expediente que conduce el fiscal Martín López Perrando. Para que la declaración tenga peso judicial, Farías deberá ratificarla formalmente ante la Justicia.

El relato

En diálogo con la prensa, Farías contó que compartió clases con Fernández Lima y Graf en la Escuela Nacional de Educación Técnica N° 36. “No conocí la casa de ninguno de los dos. No me llevaba bien con ninguno de los dos, no eran mis amigos”, aclaró.

+ MIRÁ MÁS: 17 de agosto sin “feriado”: cuánto falta para el próximo fin de semana largo

También describió el contexto de aquellos años: “Era un colegio que recibía chicos repetidores y echados de otros colegios, éramos un colegio bastante complicado, de hecho mis padres me sacaron de ahí porque ya era intolerable la convivencia”.

Mientras avanza la investigación por el crimen ocurrido en la vivienda que alguna vez alquiló Gustavo Cerati, la acusación se suma a una trama por demás compleja.

Temas de la nota

Gustavo CeratiCrimenMuertecasa

Más notas sobre Actualidad

Definieron que el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal empezará en febrero de 2026

Cómo sigue el tiempo en Córdoba tras el ventarrón: el pronóstico de la semana corta

A 3 años del crimen de Patricia Montenegro, el caso está impune y su familia pide que no quede en el olvido

Por Maxi Clavero
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así roban los “utilichoros”: cargaron una moto en su camioneta, se la llevaron y todo quedó filmado
  • Definieron que el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal empezará en febrero de 2026
  • Cómo sigue el tiempo en Córdoba tras el ventarrón: el pronóstico de la semana corta
  • A 3 años del crimen de Patricia Montenegro, el caso está impune y su familia pide que no quede en el olvido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial