Aunque los acusados del aberrante crimen de Brenda Torres (21) están presos, su cuerpo aún no fue hallado en su totalidad y sigue el misterio. Así lo confirmó el fiscal de la causa, Horacio Vázquez, que afirmó que mantienen operativos de búsqueda en barrio Chateau Carreras.
“Es una zona amplia de la ciudad, está separado por varios centenares de metros la ubicación de los restos que se han ido recuperando”, sostuvo en Noticiero Doce y comentó que “se siguen buscando” más restos aunque no aclaró qué partes son las que faltan encontrar.
+ VIDEO: la palabra del fiscal Vázquez en Noticiero Doce:
Brenda Torres fue descuartizada por Cristian Aranda (38) y Gustavo Lencina (53) en la casa de Horneros al 574 y sus restos fueron repartidos en bolsas en distintos puntos de la zona. Por un lado, dejaron sus brazos y por otro sus piernas en bolsas negras a 500 metros a cada lado de la propiedad. Y a otros 750 metros abandonaron sus vísceras, que fueron encontradas el domingo por zorritos.
Femicidio
Vázquez detalló que tiene elementos suficientes para acusar a Aranda y Lencina por femicidio, entendiendo que la víctima estaba en una situación de vulnerabilidad y que “había supremacía por parte de los varones”.
Por otra parte, explicó que aún no tiene claro el vínculo entre Torres y los acusados pero sí constató que la joven de 21 años “se relacionaba con estos hombres y se conocían”. Ambos acusados cuentan con antecedentes leves que no son por violencia de género.