EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Peones rurales prendieron la cocina de la casilla para calefaccionar: uno murió y el otro está internado

Ocurrió en el paraje rural de Pascanas. Los trabajadores quisieron calentar el habitáculo en el que dormían. La víctima tenía 38 años.

12 de agosto 2025, 11:43hs
El peón rural dormía en una casilla.
Seguinos en Google

Un trabajador rural de 38 años murió este martes a la madrugada en una estancia de la zona rural de Pascanas, en el departamento Unión. Otro hombre fue trasladado de urgencia al hospital local por una posible intoxicación con monóxido de carbono.

El hecho se registró en la Estancia de Pica Mario, donde personal policial encontró a Alexander Gabriel Cabral sin signos vitales dentro de una casilla en la que dormían mientras trabajaban en el campo.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: denuncian que un policía abusó de un nene en una casilla de Costanera

El otro peón, identificado como Maximiliano Correa de 33 años, también estaba en la casilla pero alcanzó a despertarse a tiempo. Según informó la Policía, amaneció abombado, avisó al 911 de lo que sucedía y llegó un servicio de emergencias para socorrerlo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, ambos habrían encendido una cocina a gas para calefaccionar el espacio en el que pernoctaban. La inhalación de monóxido de carbono es la principal hipótesis de la tragedia.

Temas de la nota

tragediaMuerteNoticias CórdobacamposCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Un policía sorprendió a dos ladrones mientras robaban una moto en pleno Centro: el video

Se viene un breve alivio en Córdoba: cuándo baja fuerte la temperatura y cuándo vuelve a subir

Balearon a una pareja y le dieron un tiro por la espalda a la mujer: está grave

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un policía sorprendió a dos ladrones mientras robaban una moto en pleno Centro: el video
  • Estrangulamiento energético: el plan de Trump para acabar con el régimen cubano
  • Se rompió una pasarela para acceder al Kempes y piden extrema precaución a los hinchas de Talleres
  • Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial