• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Volvió a caer el Orejudo, el menor que mató a Sebastián Villarreal

La fiscal Jorgelina Gómez ordenó la detención por un robo calificado en Carlos Paz. El menor de 16 años fue trasladado al Complejo Esperanza.

12 de agosto 2025, 13:49hs
Sebastián Villarreal El Orejudo asesino
El menor que asesinó a Villarreal volvió a ser detenido.
Seguinos en Google

El menor de 16 años que asesinó a balazos a Sebastián Villarreal volvió a caer. “El Orejudo”, tal como lo conocen, fue detenido luego de que se reunieran pruebas suficientes de un robo calificado ocurrido en Carlos Paz la semana pasada.

El delincuente había esquivado a la Justicia luego de que un allanamiento diera resultado negativo en el marco de un asalto a mano armada en un domicilio carlospacense.

+ MIRÁ MÁS: Un detenido en Córdoba acusado de abusar a una joven a la que contactó por Tinder

La investigación siguió y la fiscal Jorgelina Gómez ordenó otros dos operativos en los que se juntaron evidencias de la participación del Orejudo en el hecho en cuestión. De esta manera, el menor quedó a disposición de la Senaf y fue trasladado al Complejo Esperanza.

Jimena Villarreal, hermana del trabajador asesinado en febrero de 2024, pidió “acciones distintas” a la Senaf. “¿Qué van a hacer ahora que sea distinto? ¿Ponerlo en el Complejo Esperanza para cumplir el mismo circuito? No soluciona el problema de base y la escalada de violencia en él ha subido", concluyó en diálogo con ElDoce.tv.

Esta es la cuarta vez que El Orejudo cae en menos de cuatro meses. Cabe recordar que en la semana pasada había aparecido en las redes sociales mostrando lo que parecían ser armas y un chaleco de Policía. La imagen circuló en las redes sociales y generó indignación.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

menorasesinodetenidoCórdobaVilla Carlos PazSebastián VillarrealNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una niñera golpeó a una bebé.

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

Es Mi Sueño

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

La semana se despide con sol y leve ascenso de temperatura: el tiempo para este viernes en Córdoba

La semana se despide con sol y leve ascenso de temperatura: el tiempo para este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial