Tras cuatro meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) logró desarticular una organización narco de estructura familiar en la ciudad de Córdoba. El operativo incluyó nueve allanamientos en viviendas de Villa La Tela (4), Residencial San Roque (2), Las Flores (1), Rosedal (1) y Villa Adela (1).
En los procedimientos se detuvo a tres hombres y tres mujeres, todos mayores de edad. En tanto, se incautaron 328 dosis de marihuana, 18 de cocaína, cinco plantas de cannabis sativa, tres revólveres, dos pistolas, $4.013.600 en efectivo, dos balanzas digitales y diversos elementos relacionados con la causa.

Estructura familiar
La investigación determinó que el principal sospechoso operaba junto a su padre, su madre y su pareja. Las otras dos personas detenidas colaboraban en la comercialización de estupefacientes.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una joven que se escondió con 2 kilos de cocaína en el baño de una estación de servicio
Por orden de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, todo lo incautado fue remitido a sede judicial y los seis aprehendidos quedaron imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.