Las condiciones meteorológicas en Córdoba traerán un escenario inestable en las próximas horas, con el agregado de un fenómeno poco frecuente: la probabilidad de nieve o aguanieve. Según indicó Rafael Di Marco, técnico en Meteorología, esta posibilidad se mantiene firme por ahora para el período comprendido entre la noche de este viernes 15 y la madrugada del sábado 16.
Para este viernes se espera cielo mayormente nublado, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima que apenas llegará a los 14. Entre la noche y la mañana del sábado se prevé inestabilidad, con probabilidad de precipitaciones.
+ MIRÁ MÁS: Dos cortes totales en calles de Córdoba: los desvíos de tránsito
El sábado continuará fresco, con una mínima de 6 grados y una máxima estimada en 17. De concretarse, la caída de nieve o aguanieve se daría de manera aislada y en sectores puntuales, producto del ingreso de aire frío y la humedad presente en el ambiente.
Para el domingo se prevé que las nubes continúen ganando protagonismo. Entre lunes y martes podrían volver a producirse precipitaciones con máximas en torno a los 16 grados y mínimas de 10 o 12 grados.