• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Chocaron en un auto robado mientras los perseguía la Policía: el impresionante video

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras una persecución que terminó en barrio Remedios de Escalada de la ciudad de Córdoba.

14 de agosto 2025, 09:48hs
El Fiat Cronos terminó estrellado contra un semáforo.
El Fiat Cronos terminó estrellado contra un semáforo.
Seguinos en Google

La Policía de Córdoba detuvo en la madrugada de este jueves a dos hombres y una mujer que circulaban en un Fiat Cronos negro con pedido de secuestro y que protagonizaron una peligrosa persecución antes de chocar contra un semáforo.

Todo comenzó en la intersección de avenidas Alem y Rancagua, cuando efectivos intentaron controlar el vehículo. Los ocupantes hicieron caso omiso y escaparon a toda velocidad, lo que dio inicio a un seguimiento controlado con apoyo de las cámaras del 911.

+ VIDEO: frenética persecución a tres personas que terminaron chocando con un semáforo:

Video Placeholder

En las imágenes difundidas por la fuerza se puede ver el trayecto que realizó el vehículo por varios barrios de la capital mientras un patrullero lo perseguía.

La fuga terminó en avenida Juan B. Justo al 6600, en barrio Remedios de Escalada, cuando el Cronos impactó de lleno contra un semáforo. Pese al choque, los sospechosos continuaron la huida a pie, pero fueron alcanzados y arrestados pocos minutos después.

+ MIRÁ MÁS: El padre de Brenda Torres denuncia que fue él quien encontró los últimos restos de su hija

Uno de los detenidos cuenta con antecedentes delictivos. Los tres quedaron a disposición de la Justicia junto a los elementos incautados. El momento de la persecución y el impacto quedó registrado en un video que se viralizó en las últimas horas.

Lo más leído

1

$5 millones en 6 minutos: la conmovedora ayuda al repartidor arrollado por un auto en fuga

2

Córdoba en alerta por lluvias y cambio de tiempo: cuándo llegan las tormentas

3

Se viene el agua: las zonas de Córdoba bajo alerta por tormentas este jueves

4

Un joven de 23 años murió electrocutado mientras trabajaba en la calle en Córdoba

5

Habló la joven que quedó parapléjica tras ser baleada por menores: “Dejé de sentir las piernas”

Temas de la nota

persecución policialChoquedetenidosVideosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los ladrones volaron por el aire. Captura de video: TN.

La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

El operativo motivó el despliegue de decenas de agentes.

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo
  • La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas
  • La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal
  • Corte total de tránsito en Plaza España por 15 días: los desvíos y cambios en colectivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial