La Municipalidad de Córdoba informó que este viernes 15 de agosto se llevarán a cabo dos cortes totales de calle en distintos puntos de la ciudad, debido a trabajos solicitados por la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).
El primero se realizará sobre calle 25 de Mayo, entre Salta y avenida Maipú, desde las 08 del viernes hasta el domingo 17 a las 20. Durante ese período, los vehículos particulares deberán desviarse por calle Salta, luego San Jerónimo y continuar por avenida Chacabuco o Maipú.
+ MIRÁ MÁS: A cuánto queda la AUH tras el nuevo aumento y cuándo impacta
En tanto, el segundo corte se llevará a cabo en calle Chubut, entre avenida Colón y Santa Rosa, desde las 09 hasta las 13 del mismo viernes, para la colocación de postes. En este caso, el tránsito se desviará por avenida Colón, Santa Fe, Dean Funes, Coronel Olmedo, Santa Rosa y nuevamente Chubut.
Desde el municipio aclararon que ninguno de estos cortes afectará la circulación de las líneas de transporte urbano de pasajeros.