Este viernes habló públicamente uno de los hermanos de Milagros Micaela Basto, la joven de 22 años que fue encontrada muerta el pasado 5 de julio en un placard tapiado y sellado con cemento, dentro de un departamento en calle Buenos Aires al 300, pleno centro de Córdoba.
El inmueble pertenecía a Horacio Grasso, ex policía condenado hace 16 años por el asesinato del niño Facundo Novillo Cancinos y que, al momento del hallazgo, ya había sido trasladado a la cárcel de Bouwer por violar las condiciones de su prisión domiciliaria.
“Es muy fuerte todo”
“Estamos con mucho dolor en toda la familia porque no era la forma de que se vaya una persona de este mundo”, expresó el hermano en diálogo con El Show del Lagarto. Contó que hacía un año que la buscaban y que siempre denunciaban cualquier pista o dato que llegaba a sus oídos.
“Nos impactó la noticia a nosotros, nunca nos imaginamos que la historia iba a terminar así. Muchas veces escuchábamos que decían que estaba en este lugar o en este otro y nosotros íbamos a denunciar. Se decían muchas cosas pero nunca vimos nada”, relató Isaías.
+ VIDEO: el testimonio de un hermano de Milagros Basto:
El joven aseguró que no conocían a Grasso y que recién supieron de sus antecedentes por el caso de Novillo Cancinos en Colonia Lola. También remarcó que, más allá de los problemas de consumo que atravesaba Milagros, “eso ahora no es importante” y que cuando se fue con el acusado “estaba bien”.
+ MIRÁ MÁS: Cocaína, alcohol y abuso: la escalofriante declaración de la joven que denunció a Grasso
“Cuando se fue con el muchacho este, se fue bien. El hijo de ella está con nosotros. Es muy fuerte todo”, cerró, conmovido.
La causa, que investiga el homicidio de la joven, está a cargo de la fiscalía de Distrito 1, Turno 6, encabezada por José Bringas, y tiene imputados a Horacio Grasso y a su hermano Javier.