EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Robaron en la casa del jugador de Belgrano, Santiago Longo, cuando no estaba: un detenido

Tres delincuentes ingresaron a varias viviendas, entre ellas la del futbolista. Hay dos prófugos.

18 de agosto 2025, 09:09hs
El robo ocurrió en barrio Prados de Manantiales.
Seguinos en Google

El jugador de Belgrano Santiago Longo fue víctima de un robo en su casa de barrio Prados de Manantiales, en Córdoba. El domingo por la tarde los ladrones entraron a su casa y a otras dos viviendas de la zona mientras los propietarios no estaban.

Según relató el comisario Sebastián Cara en Arriba Córdoba, los delincuentes ingresaron saltando un tejido perimetral. Un vecino alertó a la Policía y, al llegar los móviles, los sospechosos escaparon en un auto. Sin embargo, uno de ellos, un hombre mayor de edad con antecedentes, fue detenido.

+ MIRÁ MÁS: Video: robaron una barbería, huyeron en un remis y fueron detenidos tras una persecución

En el operativo se recuperaron los elementos robados, entre ellos un bolso con una PlayStation 4, que habían sacado de las viviendas. “No pudieron llevarse nada porque los objetos fueron recuperados”, confirmaron desde la fuerza aunque no confirmaron si la consola de videojuegos es de Longo.

Los otros dos delincuentes continúan prófugos y la investigación sigue en marcha. Mientras tanto, los vecinos reclaman mayor seguridad en el sector.

El robo ocurrió en barrio Prados de Manantiales.

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaBelgranoJugadorArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

De un pequeño alivio a más lluvias: el tiempo para el primer finde de junio en Córdoba

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

La abuela de Agostina confirmó que Fassetta acompañó a su hija a hacer la denuncia por desaparición

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De un pequeño alivio a más lluvias: el tiempo para el primer finde de junio en Córdoba
  • Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón
  • La abuela de Agostina confirmó que Fassetta acompañó a su hija a hacer la denuncia por desaparición
  • El amigo de Barrelier tiene a una hija presa por matar al novio de una puñalada en el cuello

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial