La ciudad de Córdoba volvió a ser escenario de un hecho de violencia extrema. En la madrugada de este viernes, un hombre fue atacado a balazos en su vivienda de barrio Villa Martínez y se encuentra internado en estado crítico tras recibir múltiples disparos de arma de fuego.
El ataque, hasta el momento cargado de misterio, ocurrió en la esquina de las calles Aviador Silvio Pettirossi y Llanquelen, en la zona oeste de la capital.
+ MIRÁ MÁS: Comercios reventados y una camioneta inhibida: 3 robos en Alta Gracia en menos de 48 horas
Cuando personal policial llegó al domicilio, encontró a la víctima malherida y rodeada de rastros del brutal tiroteo. En el lugar se secuestraron 15 vainas servidas de calibre 9 milímetros.
El hombre fue asistido por personal del 107 y trasladado al Hospital de Urgencias, donde fue ingresado directamente al quirófano. Su estado es gravísimo y el pronóstico, reservado.
Por el momento, no se conocen las circunstancias del ataque ni el móvil detrás de semejante episodio. La investigación quedó en manos del Departamento Homicidios y de la fiscalía a cargo de Andrea Martín Artesi.