Luego de un sábado soleado pero ventoso en Córdoba, el domingo llegará con condiciones un poco más amenas para aprovechar las bondades de la naturaleza y las actividades al aire libre. Las ráfagas soplarán desde el sector norte y con mucho menor intensidad que al comienzo del fin de semana.
De acuerdo al técnico en Meteorología, Rafael Di Marco (Meteorafa), el domingo dará inicio a un incremento paulatino de la temperatura, acompañado de un sol radiante en el marco de un cielo totalmente despejado.
+ MIRÁ MÁS: Cortes de tránsito en el centro por obras de Epec hasta el final del domingo: las calles
La última jornada del finde registrará 1 grado en horas de la mañana, pero la máxima trepará hasta los 19 grados en horas de la tarde. Asimismo, las ráfagas de viento soplarán entre los cino y los 30 kilómetros por hora.
A su vez, de lunes a jueves las máximas treparán hasta los 24 grados y, a excepción del primer día laboral, el resto de las mínimas se ubicarán cerca de los siete grados. No obstante, cerca del sábado 30 tendrá lugar un cambio de tiempo provocado por el viento sur, que se traducirá en un marcado descenso de temperaturas y la posibilidad de lluvias aisladas, sectorizadas.