La madrugada del domingo dejó un saldo de tres fiestas clandestinas desarticuladas en distintos puntos de la provincia de Córdoba. En total, participaron más de 500 personas, según confirmaron las autoridades.
En la capital, efectivos policiales junto a personal del Área de Fiscalización y Control de la Municipalidad irrumpieron en dos eventos sin habilitación ni medidas de seguridad: uno en una vivienda de barrio Villa Adela y otro en un centro vecinal de barrio Alto Alberdi. En ambos casos, los presentes fueron desalojados.
Alta Gracia
Además, en Alta Gracia, la Policía desbarató otro encuentro ilegal que se desarrollaba en un campo ubicado en el sector conocido como Chacra Montada, en el ingreso a la ciudad. El evento contaba con una convocatoria de más de 400 personas, una carpa estructural, equipos de sonido, pantallas, baños químicos y alrededor de 100 vehículos estacionados en el lugar.
+ MIRÁ MÁS: Un adolescente de 12 años apuñaló a su hermano de 14 y lo dejó en el hospital
La operación fue supervisada por el ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros. El evento se desarrollaba sin los servicios de asistencia médica necesarios.
