EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Elecciones 2025
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Hallaron a una pareja muerta dentro de un auto y todo es misterio

Los cuerpos de un hombre y una mujer aparecieron en un vehículo estacionado en un camino rural. Investigan si fue un homicidio seguido de suicidio.

24 de agosto 2025, 20:36hs
Encontraron una pareja muerta dentro de un auto. (Foto: Qué Pensas Chacabuco)

Este domingo, en un camino rural de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, hallaron a un hombre y una mujer sin vida en el interior de un auto. El coche estaba estacionado en una zona poco transitada, a la altura de la bajada de la Ruta Nacional 8, detrás del barrio privado Haras “Vacaciones”, según informó TN.

El vehículo, que estaba sin patentes y oculto bajo un árbol, fue detectado por un vecino que alertó a la Policía. Los peritos trabajan en el lugar para determinar qué ocurrió.

+ MIRÁ MÁS:Hospital de Urgencias: colectivo chocó contra un alero de ambulancias y dejó nueve menores heridos

Al llegar al lugar, efectivos policiales confirmaron la presencia de los dos cuerpos: el hombre en el asiento del conductor con un arma cerca, y la mujer, en la parte trasera del vehículo.

Durante la inspección, los investigadores encontraron cartuchos sin usar sobre el capot y un trapo en la boca del tanque de combustible, lo que abre la posibilidad de que alguien haya intentado incendiar el auto, aunque esto no llegó a concretarse.

Un disparo en la ventanilla trasera alimenta la sospecha de que pudo haber otra persona involucrada. Sin embargo, la principal hipótesis es que se trató de un femicidio seguido de suicidio. El caso quedó en manos del fiscal Darío Schapaunic, de la UFI N°6 de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Temas de la nota

Parejamuertaencontrarondentroauto

Más notas sobre Actualidad

Descuartizado y cubierto con una frazada: cómo fue el hallazgo del contador asesinado en el freezer

La temperatura es menor a 10° en Córdoba: dónde podría nevar y cuándo pasa la ola de frío

Le dieron el alta al bebé intoxicado con fentanilo contaminado: cómo es su recuperación en su casa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descuartizado y cubierto con una frazada: cómo fue el hallazgo del contador asesinado en el freezer
  • El sentido mensaje de Icardi a su hija Isabella por su cumpleaños: “Nada ni nadie…”
  • La temperatura es menor a 10° en Córdoba: dónde podría nevar y cuándo pasa la ola de frío
  • Le dieron el alta al bebé intoxicado con fentanilo contaminado: cómo es su recuperación en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial