• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Incendio en el Boletín Oficial de Córdoba: desde la Provincia informaron cuáles fueron los daños

El fuego afectó una parte del depósito del taller gráfico ubicado en calle Santa Rosa al 700. Aclararon que todo está digitalizado desde 2013.

24 de agosto 2025, 22:28hs
Incendio en el Boletín Oficial de Córdoba.
Incendio en el Boletín Oficial de Córdoba.

Este domingo se registró un incendio en el edificio del taller gráfico del Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, ubicado en calle Santa Rosa al 700. Según informó el Gobierno provincial, “el siniestro no produjo pérdidas de documentación oficial, limitándose el daño a material en blanco”.

El fuego se originó en una zona donde se almacenaban resmas de papel, pero no alcanzó ningún archivo ni ejemplar impreso.

+ MIRÁ MÁS:Hospital de Urgencias: colectivo chocó contra un alero de ambulancias y dejó nueve menores heridos

“El foco ígneo, cuyo origen será materia de investigación judicial, alcanzó solo resmas de papel en blanco, ya que el rápido accionar de bomberos evitó la propagación del fuego”, detallaron en el comunicado oficial.

Desde la Provincia recordaron que “el Boletín Oficial se digitalizó en el año 2013, y a partir de esa fecha cada ejemplar se publica en el sitio web www.boletinoficial.cba.gov.ar”. Además, aclararon que los duplicados en papel previos a esa fecha tampoco sufrieron daños.

Por otra parte, los ejemplares más antiguos, anteriores a 1965, se conservan en el Archivo Histórico de la Provincia, lo que garantiza la preservación de la memoria institucional.

Lo más leído

1

5 menores atrapados robando autos en una cochera de Córdoba: uno tiene antecedentes

2

Cayeron dos familias acusadas de vender drogas las 24 horas a metros de la plaza de un barrio

3

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

4

Murieron un motociclista y su acompañante tras perder el control y caer al asfalto: tenían 20 y 19 años

5

Clausuraron una concesionaria por estafas: no entregaban los vehículos que vendían

Temas de la nota

Córdobaboletin oficial Incendio

Más notas sobre Actualidad

Yuspe nació el pasado 2 de septiembre en la reserva cordobesa.

Nació Yuspe, el tercer cóndor andino del Tatú Carreta: el emocionante video

El accidente ocurrió en una empresa metalúrgica de Córdoba.

Le explotó un aire acondicionado en una fábrica de Córdoba y perdió un brazo: está grave

Cuatro sedes atenderán con horario extendido esta semana.

Cuatro CPC abrirán en horario extendido esta semana en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Yuspe, el tercer cóndor andino del Tatú Carreta: el emocionante video
  • La profe viral de Río Cuarto lanzó un tema de cuarteto junto a sus alumnos
  • Miró el celular de un hincha en el cruce Rosario Central - Boca y lo que leyó lo dejó atónito
  • Le explotó un aire acondicionado en una fábrica de Córdoba y perdió un brazo: está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial