Los CPC Colón, Jardín, Pueyrredón y Guiñazú atenderán hasta las 18 horas para facilitar trámites a quienes trabajan durante el día.
Durante esta semana, algunos Centros de Participación Comunal de Córdoba capital tendrán jornada extendida. La medida busca que más vecinos puedan acceder a los servicios municipales.
+ MIRÁ MÁS:Hospital de Urgencias: colectivo chocó contra un alero de ambulancias y dejó nueve menores heridos
Desde este lunes y hasta el sábado 30 de agosto, los CPC Colón, Jardín, Pueyrredón y Guiñazú ampliarán su horario de atención. Abrirán de 8 a 18 horas entre semana, y de 8 a 14 el sábado. El resto de los CPC funcionará como siempre: de 8 a 14.
La iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Córdoba, busca facilitar los trámites a quienes no pueden acercarse en horario habitual por cuestiones laborales o personales.
Los vecinos podrán acercarse a realizar gestiones en los siguientes puntos
- CPC Colón (Av. Colón 5300).
- CPC Jardín (Celso Barrios 1835).
- CPC Pueyrredón (Gavilán 850).
- CPC Guiñazú (Av. Juan B Justo 9654).