Un grave incidente doméstico terminó con un vecino hospitalizado con quemaduras importantes. Fue atendido en un centro de salud de La Falda y luego derivado a Córdoba capital.
Este domingo a la tarde, un hombre de 65 años fue trasladado de urgencia desde su casa en el Valle de Punilla hasta un centro de salud, tras sufrir quemaduras al caer, aparentemente, sobre una estufa encendida.
+ MIRÁ MÁS: Hospital de Urgencias: colectivo chocó contra un alero de ambulancias y dejó nueve menores heridos
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la esquina de calles Carlos Gardel y Corrientes. Según contó su hijo, de 40 años, el accidente habría ocurrido por una caída que terminó con el hombre apoyado sobre el artefacto de calefacción.
El paciente presentaba quemaduras en el rostro, la espalda, el tórax y los brazos. Luego de recibir atención médica en el lugar, fue derivado al Instituto del Quemado para una atención más especializada.
En cuanto al estado de salud del hombre, Según informó hijo, su padre permanece internado en estado muy grave en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto del Quemado de Córdoba. La información fue brindada por el equipo médico que lo atiende.