• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se quemó al caer sobre una estufa en Córdoba y está grave en el Instituto del Quemado

El accidente ocurrió en una vivienda de La Falda. El hombre, de 65 años, sufrió lesiones en rostro, espalda, tórax y brazos.

24 de agosto 2025, 18:00hs
El ministro Juan Pablo Quinteros confirmó el caso. (Imagen ilustrativa)
El ministro Juan Pablo Quinteros confirmó el caso. (Imagen ilustrativa)
Seguinos en Google

Un grave incidente doméstico terminó con un vecino hospitalizado con quemaduras importantes. Fue atendido en un centro de salud de La Falda y luego derivado a Córdoba capital.

Este domingo a la tarde, un hombre de 65 años fue trasladado de urgencia desde su casa en el Valle de Punilla hasta un centro de salud, tras sufrir quemaduras al caer, aparentemente, sobre una estufa encendida.

+ MIRÁ MÁS: Hospital de Urgencias: colectivo chocó contra un alero de ambulancias y dejó nueve menores heridos

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la esquina de calles Carlos Gardel y Corrientes. Según contó su hijo, de 40 años, el accidente habría ocurrido por una caída que terminó con el hombre apoyado sobre el artefacto de calefacción.

El paciente presentaba quemaduras en el rostro, la espalda, el tórax y los brazos. Luego de recibir atención médica en el lugar, fue derivado al Instituto del Quemado para una atención más especializada.

En cuanto al estado de salud del hombre, Según informó hijo, su padre permanece internado en estado muy grave en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto del Quemado de Córdoba. La información fue brindada por el equipo médico que lo atiende.

Lo más leído

1

Conocido y extranjero: quién es el detenido por el crimen de Camila Merlo

2

Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba

3

Tragedia: murió aplastado mientras desenganchaba un camión en medio del campo

4

La madre de la chica desaparecida en Córdoba: “Estaría subordinada por alguien de otro país”

5

Encontraron con vida en Córdoba a la chica de 15 años que se había ido de su casa en Río Tercero

Temas de la nota

hombrecayoestufaCórdobaquemadoheridas

Más notas sobre Actualidad

El descontrol nocturno se extiende a distintos barrios de Córdoba.

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

El baldío  donde hallaron a Tania.

Caso Tania: el detenido está acusado de secuestrarla y es el mismo con el que acordó la cita

Constanza estaba en un departamento alquilado por aplicación.

Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba

Por Maxi Clavero
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”
  • “Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón
  • Caso Tania: el detenido está acusado de secuestrarla y es el mismo con el que acordó la cita
  • Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial