• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Atropelló a jóvenes y huyó tras una pelea en un after clandestino: denuncian que sucede cada fin de semana

El lugar ya había sido clausurado por la Municipalidad, pero volvió a abrir. Vecinos denuncian que desde hace años viven un calvario con violencia, drogas y prostitución.

25 de agosto 2025, 08:52hs
after clandestino
La casa donde funciona el after clandestino en Villa Allende Parque.Por: El Doce
Seguinos en Google

Villa Allende Parque fue escenario de un violento episodio ocurrido el domingo a la madrugada, cuando un auto atropelló a un grupo de jóvenes y escapó. Todo sucedió a la salida de un after clandestino que había sido clausurado en reiteradas oportunidades.

De acuerdo a lo informado, la Municipalidad había cerrado el lugar el pasado 5 de julio cuando detectó 400 personas y consumo de alcohol. El sábado volvió a abrir y fue clausurado otra vez, pero apenas una hora después ocurrió el atropello, que quedó registrado en cámaras de seguridad de un vecino.

+ VIDEO: la embestida y la denuncia del vecino en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Testimonio

Un residente de la zona, que prefirió resguardar su identidad, habló en Arriba Córdoba y describió el calvario que atraviesan: “Todos los vecinos estamos cansados, no se aguanta esto”. “Comienza a las 5 de la mañana y termina al mediodía. No podemos salir a trabajar ni sacar los autos. Hace 11 años vivimos este calvario”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Murió el hombre que estaba gravísimo tras quemarse con una estufa en su casa

El hombre aseguró que en el lugar se detectaron situaciones de venta de drogas, prostitución y peleas constantes. “Llamamos a la Policía y solo pasa y tira el sirenazo. Nos han apedreado, hay tiros, picadas y hasta gente que se desnuda en la calle”, denunció.

Heridos

Según relataron los vecinos, todo comenzó con una serie de peleas y corridas en la vía pública. En ese contexto, un auto embistió a los chicos que estaban en la vereda y huyó de inmediato. “Me dijeron que uno de los chicos está grave y el otro fuera de peligro”, contó el vecino.

El hecho generó fuerte indignación en la comunidad, que insiste en que las clausuras no alcanzan y reclama una solución definitiva a la problemática de los afters clandestinos que afectan a la zona desde hace más de una década.

Lo más leído

1

Murió una nena de 13 años en un accidente entre una bicicleta y un camión en Córdoba

2

Lágrimas, gritos y motos sonando: el cortejo “tumbero” para despedir a Tomás Orihuela

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

Chocaron un camión Iveco y un Renault 12 en la Circunvalación

Temas de la nota

Arriba Córdobavilla allendeCórdobaPeleaChoqueViolencia

Más notas sobre Actualidad

El joven recibió un disparo letal.

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Los peligros d ela automedicación y el correcto uso de antibióticos - Foto: Shutterstock

Bacterias resistentes: cuándo y cómo usar correctamente antibióticos

Pablo Laurta

Denuncian que el femicida Laurta envía amenazas desde la cárcel a familiares de su ex

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo
  • Bacterias resistentes: cuándo y cómo usar correctamente antibióticos
  • Denuncian que el femicida Laurta envía amenazas desde la cárcel a familiares de su ex
  • Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial