Lo que comenzó como un “after” entre amigos terminó en un violento episodio de inseguridad en Córdoba. Un joven y dos chicas que se habían conocido horas antes en un boliche fueron víctimas de un asalto armado en la casa del chico, ubicada en la calle Diego de Torres al 1400, en barrio San Vicente.
Según denunciaron, dos delincuentes irrumpieron en la vivienda y, bajo amenazas con un arma de fuego, se llevaron una camioneta Volkswagen Amarok blanca, tres teléfonos celulares y una computadora.
La rápida intervención policial permitió dar con los ladrones poco después. Gracias a la geolocalización de uno de los celulares sustraídos, se encontró a uno de los sospechosos en barrio San Roque.
Luego, en un operativo en barrio Villa San Alberto, recuperaron la camioneta robada y detuvieron a otro hombre mayor de edad. En ese domicilio también encontraron un motor de motocicleta con pedido de secuestro.
Además de las dos aprehensiones, la Policía secuestró la camioneta sustraída de la casa, tres celulares, una computadora, una gorra, cinco precintos y el motor de motocicleta. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras los investigadores intentan determinar si actuaron con más cómplices en el asalto.