Un menor de edad fue detenido en las últimas horas en Córdoba capital acusado de vender drogas. El procedimiento estuvo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), en el marco de una investigación que derivó en varios allanamientos en barrio Arenales, en la zona noroeste de la ciudad.
El Equipo de Acciones Tácticas de la Fuerza llevó a cabo cinco irrupciones en viviendas ubicadas sobre calle El Jilguero y en Martín Pescador al 9700.
Durante los registros, los efectivos incautaron 245 dosis de cocaína, 10 dosis de marihuana, además de un arma de fuego calibre 22 con siete cartuchos, junto a elementos relacionados al fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.
+ MIRÁ MÁS: Dos hombres están graves tras el incendio de una casa en Río Cuarto
El despliegue de la FPA permitió cerrar varios puntos de venta que funcionaban en el sector y que, según la investigación, estaban bajo la órbita del menor detenido.
Finalmente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno dispuso el traslado del joven y de todo lo incautado a sede judicial. La investigación continuará para determinar el alcance de la red y posibles vínculos con otros vendedores de la zona.