EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Quién era la joven que apareció asesinada en un auto junto a su pareja: la estremecedora sospecha

Florencia Revah (31) había denunciado a su novio por violencia de género meses antes de aparecer muerta en San Antonio de Areco. Los avances en la investigación.

26 de agosto 2025, 10:54hs
Los cuerpos fueron hallados dentro de un auto en pleno camino rural.

La localidad bonaerense de San Antonio de Areco sigue conmocionada por el hallazgo de una pareja sin vida dentro de un Chevrolet Onix blanco abandonado en un camino rural, a metros de la Ruta Nacional 8.

Las víctimas fueron identificadas como Florencia Revah (31) y Esteban Suárez (45), quienes residían en Tigre. La principal hipótesis judicial apunta a un femicidio seguido de suicidio.

El perfil de la joven se transformó en una pieza clave para los investigadores. En los registros judiciales constan denuncias previas por violencia de género contra su pareja.

La primera fue en febrero de 2021, bajo la carátula de lesiones leves agravadas por el vínculo. Más recientemente, el 29 de abril de este año, Revah solicitó ante un Juzgado de Familia medidas de protección que incluían prohibición de acercamiento, exclusión del hogar y cese de actos de perturbación.

Un vínculo marcado por la violencia

Según allegados, Florencia era una mujer trabajadora, dedicada y querida en su entorno, que en el último tiempo se había reinventado laboralmente en la venta de ventiladores.

Sin embargo, su vida sentimental estaba signada por una relación tóxica. “Suárez era un tipo muy celoso, la vigilaba constantemente y casi no la dejaba tener redes sociales. Creo que ella tuvo que inventarse una cuenta de incógnito”, relató un conocido.

Las primeras pericias sugieren que Florencia no fue asesinada en el lugar del hallazgo ni dentro del vehículo. Todo indica que Suárez la habría atacado en otro sitio, para luego trasladar el cuerpo en el asiento trasero hasta el descampado donde finalmente se quitó la vida.

+ MIRÁ MÁS: Pareja muerta a balazos en un auto: los antecedentes que hacen sospechar lo peor

Dentro del Onix hallaron dos tickets de peaje —uno en Larena a las 7 de la mañana y otro en Solís a las 10.07— que refuerzan la hipótesis de que el hombre circuló durante horas con la víctima muerta en el auto antes de detenerse bajo un árbol.

La causa, a cargo del fiscal Darío Schapaunic de la UFI N°6 de Mercedes, intenta ahora reconstruir las últimas horas de vida de Florencia y establecer con certeza cómo se desarrolló el crimen que volvió a poner en agenda la problemática de la violencia de género en el país.

Temas de la nota

FemicidiosuicidioParejaViolencia de géneroSan Antonio de Areco

Más notas sobre Actualidad

Confirman el cierre de todos los shoppings y supermercados por un día el mes que viene

Quedó preso por incendiar varios autos en pleno barrio Alberdi: las imágenes

Córdoba: desvalijaron una escuelita de fútbol y dejaron a 100 chicos sin elementos para entrenar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Definieron el orden de los candidatos en la boleta única de Córdoba: quién aparecerá primero y cuál último
  • Le inhibieron el alarma de la camioneta y se la vaciaron en pleno Bv Los Granaderos
  • “Le agradezco…”: Ángela Torres sorprendió con un detalle desconocido de su ruptura con Rusherking
  • Confirman el cierre de todos los shoppings y supermercados por un día el mes que viene

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial