Una tragedia conmovió a Santiago del Estero este lunes por la noche. Un nene de 2 años murió tras ser atropellado por un camión cañero en la Ruta Nacional 38, alrededor de las 19:30.
Según informó su propia familia, el pequeño cruzó de manera imprevista la ruta desde la puerta lateral de su casa, ubicada junto a un taller mecánico. En ese momento fue embestido por el rodado de gran porte.
Augusto Josso, pareja de la abuela del niño, aseguró con dolor en diálogo con medios locales que “fue un segundo de descuido”. “Yo entré al dormitorio a cambiarle el televisor porque siempre miraba dibujitos, y en ese instante él salió por la puerta lateral y cruzó la ruta. No vi en qué momento salió”, lamentó.
+ MIRÁ MÁS: Falsa denuncia por abuso sexual en el Centro Cívico: “Se le devolvió la vida a una persona”
El hombre, que lo criaba desde que tenía apenas 2 meses de vida, expresó entre lágrimas: “Era más que un hijo para mí. Llenaba mis días de alegría y ya no lo tengo. No sé qué será de mi vida con 69 años”.
En el lugar del accidente se desplegó un operativo policial para realizar las pericias correspondientes y determinar cómo ocurrió el hecho. Aún no trascendieron detalles sobre el estado del conductor del camión ni si será imputado.
