• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Arrancó el juicio contra el productor Marcelo Corazza: la gravísima acusación en su contra

Llegó al juicio en libertad y será juzgado con otros cuatro hombres, entre ellos, el líder de la banda. Los delitos habrían ocurrido entre 1999 y 2023.

27 de agosto 2025, 10:45hs
marcelo corazza
Marcelo Corazza llega libre al juicio por abuso sexual.
Seguinos en Google

Este miércoles comenzó el juicio oral contra Marcelo Corazza, productor televisivo y primer ganador de Gran Hermano, acusado de asociación ilícita y trata de personas con fines de explotación sexual. El proceso estará a cargo del Tribunal Oral Federal N°3 y también sentará en el banquillo a otros cuatro imputados.

De acuerdo a los fiscales Carlos Rívolo y Alejandra Mángano, los acusados formaban parte de una organización que reclutaba menores varones para someterlos a abusos sexuales y explotación, promoviendo su corrupción y prostitución. El líder habría sido Rolando Angelotti, mientras que Corazza, Ignacio Mermet, Fernando Charpenet y Leandro Aguiar actuaban como integrantes de la red.

+ MIRÁ MÁS: Denunció por 5° vez a su ex por violencia y el hombre manda gente a atacarla: su desesperado pedido

Según el expediente, las prácticas denunciadas se habrían extendido desde 1999 hasta marzo de 2023 en Capital Federal, la provincia de Buenos Aires y Misiones.

El origen de la investigación

La causa se inició en octubre de 2022, cuando una víctima denunció los hechos ante la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex). En la investigación, los fiscales destacaron: “La prueba colectada nos permite sostener que esas conductas tuvieron su génesis en 1999 y continuaron ininterrumpidamente hasta la actualidad, con una fluida rotación y constante incorporación de nuevas víctimas y victimarios”.

Las pericias demostraron que Angelotti se aprovechaba de la vulnerabilidad de los menores, a quienes obligaba a mantener relaciones sexuales tanto con él como con otros hombres de la organización.

Marcelo Corazza llega libre al juicio por abuso sexual.
Marcelo Corazza llega libre al juicio por abuso sexual.

La palabra de Corazza

A horas del inicio del juicio, el ex Gran Hermano habló en Intrusos: “No me estoy preparando de ninguna forma, solo voy a contar mi vida”. “Yo no me defendí nunca hasta ahora. Me voy a defender donde me tengo que defender, que es en la Justicia”, sostuvo. Y concluyó: “Quiero que termine todo este mal momento ya. Yo soy inocente”.

Lo más leído

1

Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto

2

Dos hermanos fueron asesinados a tiros por una deuda de $230.000 por comprar electrodomésticos

3

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

4

Tragedia: motociclista murió tras chocar de frente con un auto en una ruta de Córdoba

5

Lunes con lluvias: las zonas de Córdoba que están en alerta por tormentas

Temas de la nota

Marcelo CorazzajuicioAbuso sexualinvestigacion

Más notas sobre Actualidad

El grave caso sucedió el pasado 16 de diciembre.

App de citas y extorsión: la oscura trama detrás del suicidio del soldado en Olivos

La joven de 22 años fue hallada muerta el 1° de enero pasado.

Las sospechas de la mamá de la joven asesinada en Año Nuevo y el dolor por el femicidio: “Se fue de viaje”

El ministro, en el instante que sintió la descarga en su brazo.

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”
  • App de citas y extorsión: la oscura trama detrás del suicidio del soldado en Olivos
  • Talleres busca recuperarse en una visita de riesgo ante Lanús: TV y formaciones
  • Las sospechas de la mamá de la joven asesinada en Año Nuevo y el dolor por el femicidio: “Se fue de viaje”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial