Una mujer de 42 años apareció muerta en el patio de su casa. Su hija adolescente fue quien dio aviso a la Policía tras descubrir el cuerpo semienterrado y envuelto en una frazada con manchas de sangre.
La escena fue descubierta por la joven, quien al regresar del domicilio de su novio notó un charco de sangre dentro de su vivienda en Tristán Suárez, Buenos Aires. Al salir al fondo, se encontró con el cuerpo envuelto en una frazada y cubierto parcialmente con tierra.
+ MIRÁ MÁS: Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel
La adoelscente corrió hasta la comisaría más cercana para pedir ayuda. Al llegar al lugar, los policías confirmaron el hecho y dieron aviso a los peritos forenses. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le realizará la autopsia.
Tanto la hija como su pareja fueron llevados a declarar, ya que estarían entre las últimas personas que tuvieron contacto con la mujer. Los investigadores intentan reconstruir sus últimas horas con vida y definir posibles vínculos con el crimen.
La fiscalía de Ezeiza, a cargo de la UFI N.º 1, ordenó la revisión de cámaras de seguridad en las inmediaciones y la recolección de testimonios de vecinos. Por ahora, la causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”, aunque todo apunta a un homicidio con intento de ocultamiento.