EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La fuerte revelación de la autopsia de Claudia Scrazzolo, la mujer encontrada enterrada

El miércoles pasado, el cuerpo de Scrazzolo fue descubierto en el patio de su hogar, envuelto en sábanas y frazadas, a medio metro de profundidad

29 de agosto 2025, 18:08hs
La mujer que apareció enterrada en el patio de su casa.
Seguinos en Google

La causa de la muerte de Claudia del Carmen Scrazzolo, la mujer de 38 años encontrada semienterrada en el patio de su casa en Tristán Suárez, dio un nuevo giro este viernes con la divulgación de los resultados de la autopsia.

Los forenses concluyeron que el deceso se debió a un paro cardiorrespiratorio y no a los golpes visibles que presentaba en su cuerpo. El informe forense indicó que, aunque Scrazzolo tenía heridas lacerantes en la cabeza, estas no causaron hemorragias internas ni fracturas en el cráneo.

Además, se encontraron contusiones en el abdomen, pero no se pudo determinar si eran lesiones recientes o más antiguas.

El miércoles pasado, el cuerpo de Scrazzolo fue descubierto en el patio de su hogar, envuelto en sábanas y frazadas, a medio metro de profundidad. La víctima estaba vestida con un pijama marrón claro y llevaba un tatuaje de una rosa en su brazo izquierdo con el nombre de su hija de 15 años, quien ahora es parte de la investigación.

+ MIRÁ MÁS: Un pozo gigante se “tragó” a un motociclista en Córdoba: un vecino quiso ayudarlo y también cayó

El hallazgo ocurrió después de que la adolescente llegara a su casa, notara manchas de sangre y alertara a la Policía. Los agentes llegaron minutos después y confirmaron la tragedia, solicitando la presencia de los peritos para trasladar el cadáver a la morgue judicial.

Quién era la mujer que encontraron enterrada en su casa.

La fiscal Lorena González, a cargo de la causa, indicó que aún restan pericias complementarias para esclarecer los hechos previos a la muerte de la mujer y los detalles del intento de ocultamiento de su cadáver.

Durante la inspección en la vivienda, se encontraron manchas de sangre y barro que podrían ser clave para reconstruir los últimos momentos de la víctima.

A pesar de los avances, la investigación sigue sin resolver y no se descartan nuevas diligencias en las próximas horas. Una de las hipótesis descartadas hasta el momento es la de un robo, ya que en el lugar no se encontraron objetos faltantes ni indicios de sustracción de pertenencias.

Temas de la nota

mujerenterradaAutopsia

Más notas sobre Actualidad

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

Aumentan los taxis y remises en Córdoba: los precios desde este sábado

Crimen de Samuel: su familia pide que el accionar policial sea investigado como un ataque de odio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde
  • Llegaron caminando, abrieron la camioneta y se la robaron en segundos: todo quedó filmado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Video: así fue el regreso de la misión Artemis II a la tierra tras su histórico viaje a la Luna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial