Un insólito robo en pleno centro de Córdoba culminó con la detención de un ladrón que trepó un balcón para ingresar a un departamento, donde fue encontrado escondido en un ropero.
El episodio ocurrió este sábado alrededor de las 5 de la madrugada en un edificio ubicado en la calle Entre Ríos al 200, en la capital provincial.
Según la policía, el delincuente, ahora apodado “hombre araña” por su método de ingreso, trepó por los balcones del edificio hasta llegar al primer piso, donde logró forzar una ventana y acceder al interior del departamento.
+ MIRÁ MÁS: Los atraparon tras un violento robo: tenían armas, drogas y hasta motosierras y motoguadañas
Los vecinos, alertados por ruidos extraños provenientes del inmueble, decidieron llamar a la Policía. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al ladrón escondido en un ropero dentro del domicilio. Ante la dificultad de acceder al lugar debido a la puerta cerrada y sin moradores, se solicitó la colaboración de Bomberos para bajar al delincuente.
Afortunadamente, no se detectaron daños o faltantes dentro de la vivienda. El hombre fue detenido y llevado a la comisaría.