• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a un “hombre araña” que trepó un balcón para robar: lo descubrieron dentro de un ropero

Vecinos escucharon ruidos extraños y llamaron a la Policía. Los efectivos lo encontraron escondido en un armario. Ocurrió en el centro de la ciudad de Córdoba.

30 de agosto 2025, 11:58hs
El delincuente quedó a disposición de la Justicia tras la detención.
El delincuente quedó a disposición de la Justicia tras la detención.

Un insólito robo en pleno centro de Córdoba culminó con la detención de un ladrón que trepó un balcón para ingresar a un departamento, donde fue encontrado escondido en un ropero.

El episodio ocurrió este sábado alrededor de las 5 de la madrugada en un edificio ubicado en la calle Entre Ríos al 200, en la capital provincial.

Según la policía, el delincuente, ahora apodado “hombre araña” por su método de ingreso, trepó por los balcones del edificio hasta llegar al primer piso, donde logró forzar una ventana y acceder al interior del departamento.

+ MIRÁ MÁS: Los atraparon tras un violento robo: tenían armas, drogas y hasta motosierras y motoguadañas

Los vecinos, alertados por ruidos extraños provenientes del inmueble, decidieron llamar a la Policía. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al ladrón escondido en un ropero dentro del domicilio. Ante la dificultad de acceder al lugar debido a la puerta cerrada y sin moradores, se solicitó la colaboración de Bomberos para bajar al delincuente.

Afortunadamente, no se detectaron daños o faltantes dentro de la vivienda. El hombre fue detenido y llevado a la comisaría.

Lo más leído

1

La foto del encuentro de “Pequeño J” con Lara Gutiérrez días antes del triple crimen

2

Rescataron un carancho lastimado en pleno Nueva Córdoba: la foto del enorme ejemplar

3

Hay descuentos del 30% y reintegros de hasta $35.000 en nafta y gasoil durante todo octubre: cómo ahorrar

4

Investigan la muerte de un preso en la cárcel de Bouwer: estaba en régimen de autoexclusión

5

Cayó “Mandinga”, peligroso narco criminal con frondosos antecedentes en Córdoba

Temas de la nota

detenidohombre arañadepartamentoInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Calor en Córdoba

Vaivén temporal: esta semana Córdoba estará entre los 34°C y los 9°C

Apross se suma al "Octubre Rosa"

Apross se suma al Córdoba Rosa con estudios gratuitos para la detección temprana del cáncer de mama

Cortes de energía programada para este martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vaivén temporal: esta semana Córdoba estará entre los 34°C y los 9°C
  • La Provincia puso en marcha los últimos tramos de la Autopista 19: qué localidades abarca
  • El desafío de enseñar cuarteto en las escuelas: la historia de la profe viral que canta junto a sus alumnos
  • Apross se suma al Córdoba Rosa con estudios gratuitos para la detección temprana del cáncer de mama

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial