EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Detuvieron a un “hombre araña” que trepó un balcón para robar: lo descubrieron dentro de un ropero

Vecinos escucharon ruidos extraños y llamaron a la Policía. Los efectivos lo encontraron escondido en un armario. Ocurrió en el centro de la ciudad de Córdoba.

30 de agosto 2025, 11:58hs
El delincuente quedó a disposición de la Justicia tras la detención.
Seguinos en

Un insólito robo en pleno centro de Córdoba culminó con la detención de un ladrón que trepó un balcón para ingresar a un departamento, donde fue encontrado escondido en un ropero.

El episodio ocurrió este sábado alrededor de las 5 de la madrugada en un edificio ubicado en la calle Entre Ríos al 200, en la capital provincial.

Según la policía, el delincuente, ahora apodado “hombre araña” por su método de ingreso, trepó por los balcones del edificio hasta llegar al primer piso, donde logró forzar una ventana y acceder al interior del departamento.

+ MIRÁ MÁS: Los atraparon tras un violento robo: tenían armas, drogas y hasta motosierras y motoguadañas

Los vecinos, alertados por ruidos extraños provenientes del inmueble, decidieron llamar a la Policía. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al ladrón escondido en un ropero dentro del domicilio. Ante la dificultad de acceder al lugar debido a la puerta cerrada y sin moradores, se solicitó la colaboración de Bomberos para bajar al delincuente.

Afortunadamente, no se detectaron daños o faltantes dentro de la vivienda. El hombre fue detenido y llevado a la comisaría.

Temas de la nota

detenidohombre arañadepartamentoInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Robó cinco matafuegos de un edificio del centro de Córdoba y lo detuvieron

Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba

Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final
  • Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial