• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cómo seguirá el tiempo en Córdoba después de la lluvia torrencial del fin de semana

El final de agosto estuvo marcado por la tormenta de Santa Rosa y registros récord de precipitaciones. El escenario para el comienzo de septiembre.

31 de agosto 2025, 21:39hs
lluvia canada cordoba
La Cañada repleta tras la intensa lluvia en Córdoba.

Tras las lluvias históricas que sorprendieron a Córdoba durante el último fin de semana de agosto, con valores inéditos para el mes desde que existen registros oficiales, el clima comienza a estabilizarse en la provincia. Meteorafa anticipó que el arranque de septiembre tendrá jornadas más tranquilas, aunque con el invierno todavía resistiéndose a dar paso a la primavera.

Para las próximas horas persiste una pequeña posibilidad de nieve o aguanieve en zonas serranas, además de bancos de niebla y neblinas que podrían reducir la visibilidad en las primeras horas de la mañana del lunes. Sin embargo, en líneas generales, el tiempo se presenta estable y sin lluvias significativas para la provincia.

+ MIRÁ MÁS: Imponente crecida en los ríos de Córdoba tras la lluvia histórica para agosto: video

El panorama es diferente en otras regiones del país y países vecinos, donde se esperan acumulados importantes en Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa, Uruguay, Paraguay y sur de Brasil. Córdoba, en cambio, vivirá días más tranquilos en cuanto a precipitaciones.

El gran protagonista de la semana será el frío. Las temperaturas tendrán un marcado subibaja, con mañanas gélidas y máximas que apenas rozarán los valores primaverales. El lunes se espera una mínima de 2 grados y una máxima de 18, mientras que el martes la amplitud térmica será un poco mayor, con 4 de mínima y 20 de máxima.

+ VIDEO: la cañada repleta de agua:

Video Placeholder

A mitad de semana volverá el descenso: miércoles con mínima de 6 y máxima de 18, jueves con mínima de 2 y máxima de 14, y viernes mayormente nublado con apenas 12 grados de máxima. El fin de semana llegará con heladas fuertes: el sábado la mínima podría llegar a 0 grados y la máxima a 14, mientras que el domingo se anticipa algo más benigno, con temperaturas entre 2 y 16 grados.

Así, Córdoba comienza septiembre con frío y heladas, dejando atrás un agosto que quedará en la historia por haber registrado las lluvias más intensas desde 1871.

Lo más leído

1

Allanaron por una denuncia y encontraron 27 gatos en pésimas condiciones en una casa de Córdoba

2

Detuvieron a vendedor de droga que estuvo a punto de huir: tenía cientos de dosis de cocaína

3

Intentaron llamar a la Policía por un choque fatal y no les respondieron: cómo funciona el 911

4

La esposa del jubilado asesinado en su fiesta reveló cómo fue el violento episodio

5

Cayó poderosa banda narcocriminal en Córdoba: hay 19 detenidos y operativos en Bouwer

Temas de la nota

Pronóstico del tiempolluviaCórdobaTormenta de Santa Rosa

Más notas sobre Actualidad

El caso conmocionó a la localidad de Saturnino Laspiur en noviembre de 2024.

Juzgan al femicida de 19 años que mató a su novia por celos en un descampado de Córdoba

Matías tenía el caballo desde hace tres años.

La tristeza del nene que perdió a su caballo electrocutado: “Dio la vida por mí”

La medida había sido solicitada por la madre de los niños.

No pagaba la cuota alimentaria y ordenaron retenérsela a través de la factura de luz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?
  • La petrolera más grande del mundo busca empleados en Argentina: los puestos requeridos
  • Juzgan al femicida de 19 años que mató a su novia por celos en un descampado de Córdoba
  • Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial