• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó un empleado municipal cordobés que le vendía cocaína a menores de edad

El operativo se llevó a cabo en la localidad de Tancacha. El hombre comercializaba en un domicilio y también bajo la modalidad de delivery.

02 de septiembre 2025, 09:09hs
El hombre tiene 41 años.
El hombre tiene 41 años.
Seguinos en Google

Un fuerte operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) sorprendió en las últimas horas en la localidad cordobesa de Tancacha. Tras cuatro meses de investigaciones, los agentes lograron desarticular un punto de venta de drogas y detener a un empleado municipal de 41 años que ejercía el narcomenudeo.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Belgrano al 1000, donde los uniformados secuestraron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa, que serán analizados por peritos.

+ MIRÁ MÁS: Con un boquete y sofisticados inhibidores robaron más de $30 millones de un mayorista de Córdoba

Según confirmaron fuentes judiciales, el acusado fue imputado por comercialización de estupefacientes agravada, ya que se comprobó que entre sus compradores había menores de edad. Además, se constató que el hombre ofrecía la modalidad de delivery para entregar la droga en distintos puntos de la localidad.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenó el traslado del detenido y de todo lo incautado a sede judicial. El caso generó gran conmoción en la comunidad, ya que se trata de un trabajador del municipio que, paralelamente a sus funciones, se dedicaba a la venta de drogas en la región.

Lo más leído

1

Vecinos y obreros atraparon a un ladrón, lo lincharon y lo desnudaron: “¡Ponete a laburar!”

2

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

3

Una empleada de limpieza fue apuñalada en el hall de un edificio de Nueva Córdoba

4

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

5

Un camillero confesó que abusó y mató a golpes a su beba de 2 meses: le dieron perpetua

Temas de la nota

empleadomunicipalidadNoticias Córdobaventa de drogasmenores de edad

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

"El Puma de Janeiro"

Vendedor de choclo e hincha de Boca: quién es “El Puma”, el argentino detenido en Brasil por racismo

Día nublado en Córdoba.

Nubes grises y tiempo fresco: el día que volverá a salir el sol en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Vendedor de choclo e hincha de Boca: quién es “El Puma”, el argentino detenido en Brasil por racismo
  • Un fanático de Marcos Bainotti se tatuó su cara y sorprendió con el resultado
  • El Gobierno envió un proyecto de Reforma Electoral: qué cambios propone

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial