El inicio de septiembre llegó con un cambio importante en el tiempo. Después de las intensas lluvias que dejaron acumulados históricos en Córdoba, el sol volvió a brillar y este martes se vive una jornada con condiciones casi primaverales, pese a que aún faltan tres semanas para la llegada de la nueva estación.
El pronóstico anticipa que el segundo día de la semana tendrá cielo mayormente despejado, ambiente seco y estable, sin precipitaciones a la vista. Con ese escenario, las temperaturas repuntaron y se espera una máxima de 23 grados durante la tarde.
Pero la mini primavera será apenas un respiro. A partir del miércoles, los valores comenzarán a descender de manera paulatina. En el día central de la semana, la máxima alcanzará los 18 grados aunque con sol pleno.
+ MIRÁ MÁS: El drama de un barrio tras la lluvia: estaban haciendo obras de cloacas y con el agua colapsó todo
El jueves y viernes se consolidarán como los días más frescos de la semana, con máximas que apenas llegarán a los 14 grados y mínimas cercanas a los 3 o 4 grados.
El ambiente frío se mantendrá también durante el próximo fin de semana, con jornadas secas y cielo despejado pero sin un incremento de la temperatura.
Recién a partir de la semana siguiente los registros volverán a subir y Córdoba recuperará un clima más acorde a la primavera, con máximas que otra vez superarán los 20 grados.