• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se termina la “mini primavera” anticipada en Córdoba: cuándo vuelve el frío

La provincia disfruta de sol y temperaturas primaverales. Sin embargo, el alivio durará poco ya que los registros otra vez caerán.

02 de septiembre 2025, 10:15hs
El ambiente fresco regresará a la provincia a pocos días del inicio de la primavera.
El ambiente fresco regresará a la provincia a pocos días del inicio de la primavera.
Seguinos en Google

El inicio de septiembre llegó con un cambio importante en el tiempo. Después de las intensas lluvias que dejaron acumulados históricos en Córdoba, el sol volvió a brillar y este martes se vive una jornada con condiciones casi primaverales, pese a que aún faltan tres semanas para la llegada de la nueva estación.

El pronóstico anticipa que el segundo día de la semana tendrá cielo mayormente despejado, ambiente seco y estable, sin precipitaciones a la vista. Con ese escenario, las temperaturas repuntaron y se espera una máxima de 23 grados durante la tarde.

Pero la mini primavera será apenas un respiro. A partir del miércoles, los valores comenzarán a descender de manera paulatina. En el día central de la semana, la máxima alcanzará los 18 grados aunque con sol pleno.

+ MIRÁ MÁS: El drama de un barrio tras la lluvia: estaban haciendo obras de cloacas y con el agua colapsó todo

El jueves y viernes se consolidarán como los días más frescos de la semana, con máximas que apenas llegarán a los 14 grados y mínimas cercanas a los 3 o 4 grados.

El ambiente frío se mantendrá también durante el próximo fin de semana, con jornadas secas y cielo despejado pero sin un incremento de la temperatura.

Recién a partir de la semana siguiente los registros volverán a subir y Córdoba recuperará un clima más acorde a la primavera, con máximas que otra vez superarán los 20 grados.

Lo más leído

1

Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas

2

Del calor a las lluvias: las alertas por tormenta en Córdoba y las zonas afectadas

3

Intentó robar un auto en Jesús María, lo atraparon y descubrieron que es policía

4

Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

5

Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel

Temas de la nota

friotiempopronosticoClimaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Advierten por chances de lluvias en Córdoba.

Del calor a las lluvias: las alertas por tormenta en Córdoba y las zonas afectadas

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Accidente fatal en La Cumbre.

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra un árbol en el interior de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 18 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial