El viento sur cortó con la “mini primavera” del arranque de semana y Córdoba tendrá jornadas más frescas en los próximos días. Este miércoles comenzaron a bajar las temperaturas máximas y se viene un período de mañanas muy frías en la provincia.
Para este jueves el técnica en Meteorología Rafael Di Marco (@meteorafa) anticipa cielo parcialmente nublado, con mínima de 4° y máxima de 13°. El viernes será la jornada más fría: se espera que el termómetro descienda hasta 1° en la madrugada, mientras que la máxima no superará los 13°.
+ MIRÁ MÁS: Cortaron una mano de Bv. San Juan por obras: los desvíos de tránsito y transporte
El sábado se mantendrá la tendencia invernal, con cielo despejado, mínima de 1° y máxima de 15°. El domingo arrancará soleado y fresco, con mínima de 3°, aunque por la tarde se espera nubosidad y una máxima de 16°.
En cuanto al panorama extendido, Meteorafa indicó que hasta el domingo las temperaturas se mantendrán bajas, pero desde el lunes en adelante volverán a subir gradualmente hasta alcanzar valores de 26° o 28° hacia mediados de la próxima semana. El especialista advirtió que septiembre mostrará un “subibaja” térmico y que el pronóstico para el Día de la Primavera todavía es incierto.