• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Mega secuestro de escopetas, revólveres y drogas en Córdoba capital: hay 13 detenidos

Se realizaron más de 120 allanamientos en pocas horas en la ciudad. La investigación se originó a partir de denuncias anónimas de vecinos.

03 de septiembre 2025, 12:25hs
Parte del arsenal secuestrado en más de 120 allanamientos.
Parte del arsenal secuestrado en más de 120 allanamientos.
Seguinos en Google

La Policía de Córdoba, junto con otras fuerzas, llevó adelante un operativo masivo en la capital provincial que incluyó 124 allanamientos en distintos barrios de la ciudad.

El despliegue terminó con la detención de 13 personas, acusadas de integrar una red delictiva dedicada a la venta de armas y drogas.

+ MIRÁ MÁS: “Hola ladrón”: le robaron el celular que usa para trabajar y se filmó rogando que lo devuelvan

Durante los procedimientos se logró el secuestro de 27 armas de fuego –entre ellas varias escopetas y revólveres–, además de municiones, esposas y chalecos antibalas. En paralelo, los efectivos hallaron 1,5 kilos de marihuana y casi 200 envoltorios de cocaína listos para la venta, lo que evidenció el vínculo entre el tráfico de armas y el narcotráfico.

El ministro de Seguridad de la provincia, Juan Pablo Quinteros, aseguró en diálogo con El Show del Lagarto que el megaoperativo responde a una problemática creciente.

+ VIDEO: las imágenes de los elementos secuestrados en los allanamientos:

Video Placeholder

“Venimos advirtiendo que hay una enorme presencia de armas de fuego en poder de delincuentes. En este momento se siguen realizando allanamientos, lo que hará que aumente la cantidad de detenidos”, señaló.

Las investigaciones se iniciaron gracias a denuncias anónimas de vecinos y al rastreo de movimientos en redes de venta ilegal. Con los allanamientos en marcha, no se descarta que en las próximas horas se concreten nuevas detenciones y secuestros relacionados con la causa.

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Tragedia en Córdoba: caminaba al lado de la ruta y murió arrollado por un camión

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

allanamientosCórdobaescopetasarmas de fuegoDrogasdetenidosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una Sala Cuna de Córdoba reclama que no recibe la leche para los niños desde hace cinco meses

Una Sala Cuna de Córdoba reclama que no recibe la leche para los niños desde hace cinco meses

Jubilaciones de Anses

Hay aumento para jubilados y pensionados de Anses en junio de 2026: cuánto cobrarán con el aguinaldo

La mujer sufrió una grave fractura.

Una jauría atacó a una jubilada y lo provocó una grave fractura: la actitud del dueño de los perros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas
  • Hay aumento para jubilados y pensionados de Anses en junio de 2026: cuánto cobrarán con el aguinaldo
  • Confirmaron sede para Belgrano en Copa Argentina: jugará 6 días después de la final con River
  • Llega con bajas: la lista de lesionados de River para la final contra Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial