• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron a amigos que se juntaban para vender cocaína y marihuana en Arroyito

Hay cuatro detenidos que integraban el grupo dedicado a la venta de drogas. En los allanamientos incautaron cocaína, marihuana, dinero y vehículos.

04 de septiembre 2025, 10:55hs
Los amigos operaban en la localidad de Arroyito.
Los amigos operaban en la localidad de Arroyito.Por: FPA
Seguinos en Google

Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) permitió desarticular en las últimas horas una banda de amigos que se reunía para comercializar cocaína y marihuana en distintos barrios de Arroyito. La investigación se inició a partir de llamados al Centro de Denuncias Anónimas del MPF (0800 888 8080).

Con la orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, se realizaron cinco allanamientos en los barrios Mosconi, San Martín y Xanaes. Allí fueron detenidos tres hombres de 22, 23 y 24 años, además de una mujer de 26, pareja de uno de ellos.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: cayó una banda que tenía un invernadero de marihuana, un arsenal y más de 300 cubiertas robadas

Durante los procedimientos en los que participó la división K-9 de la FPA, se incautaron 248 dosis de cocaína, 50 de marihuana, dinero en efectivo, un automóvil, una motocicleta de 150 cc y elementos relacionados a la causa.

Los operativos se realizaron en Arroyito.
Los operativos se realizaron en Arroyito.

Cómo operaban

La banda trabajaba con la modalidad de “puntos de expendio” —tres fueron cerrados durante el operativo— y también ofrecían venta tipo “delivery”. Uno de los domicilios allanados estaba ubicado frente a la plaza Mosconi, lo que generaba especial preocupación en los vecinos.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a sede judicial y quedaron a disposición de la Justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Rescataron a 8 turistas que quedaron atrapados por una creciente en un río de Córdoba en pleno Carnaval

2

Alerta por tormentas en Córdoba: advierten posible granizo y fuerte actividad eléctrica

3

Cortes de luz de Epec para este martes feriado en Córdoba: barrios afectados

4

Cómo es el plan de la UNC para que estudiantes que abandonaron completen su carrera

5

Hicieron un boquete en el techo y se robaron una caja fuerte de 200 kilos de una librería: las fotos

Temas de la nota

Noticias CórdobaFPAdrogaCórdobaamigos

Más notas sobre Actualidad

Jubilados y pensionados cobrarán en marzo según la terminación de DNI.

Aumento y bono: en cuánto quedará la jubilación mínima en marzo de 2026

La víctima fue identificada como Ramona Emilia Medina, quien vivía en el barrio Agua Santa.

Salió a los corsos y no volvió más: la encontraron calcinada y envuelta en una frazada

El motociclista fue arrastrado varios metros y falleció casi en el acto.

Lo chocó una joven alcoholizada y murió: “Era un padre abocado a su hija de 11 años”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumento y bono: en cuánto quedará la jubilación mínima en marzo de 2026
  • El motivo por el que Cinthia Fernández lloró en vivo: “Es muy injusto todo”
  • Salió a los corsos y no volvió más: la encontraron calcinada y envuelta en una frazada
  • Año Nuevo Lunar: qué animal rige el 2026 y qué significa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial