EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Bombero, operario y muy querido: quién era el joven que murió al caer cuando podaba

Su muerte generó profundo dolor en el Valle de Calamuchita, donde era reconocido por su compromiso comunitario. Matías Godoy tenía 39 años y vivía en Villa Amancay.

08 de septiembre 2025, 16:49hs
Quién era el bombero que murió tras caer de un hidroelevador mientras podaba

Este lunes a la mañana, Matías Godoy, un joven de 39 años, murió tras caer desde un hidroelevador mientras realizaba tareas de poda en la vía pública. El golpe desde unos seis metros de altura le provocó graves politraumatismos que resultaron fatales.

La noticia provocó una fuerte conmoción en la región. Matías era conocido no solo por su trabajo como operario, sino también por su labor como bombero voluntario, una tarea que lo convirtió en una figura muy apreciada por sus vecinos. En Villa Amancay lo recuerdan como un hombre solidario y siempre dispuesto a colaborar con la comunidad.

+ MIRÁ MÁS:Bajaron del auto en su casa y quisieron robarles a punta de pistola: el dramático video

Vale recordar que a pesar de los esfuerzos médicos, Godoy perdió la vida al mediodía. Luego, su cuerpo fue trasladado a la ciudad de Córdoba, donde se le practicó la autopsia correspondiente.

Conmoción en Villa Amancay por la muerte de un conocido trabajador.

El dolor se hizo sentir entre familiares, amigos y compañeros, quienes lo despidieron destacando su compromiso con el servicio y el afecto que supo ganarse en la vida cotidiana.

Temas de la nota

BomberocalamuchitaAmancayVillacayoÁrbol podaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Ventoso y con temperaturas en aumento: el tiempo para este martes en Córdoba

Avanzan en un nuevo código de edificación en Córdoba: apoyo de arquitectos y reclamo de centros vecinales

Una moto chocó un muro que se derrumbó y mató a una niña de 3 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor eterno: el emotivo recuerdo de Pampita a su hija Blanca
  • ¿Hasta qué punto los perros comprenden lo que decimos? Un estudio revela cómo nos entienden
  • Denuncian a mecheras por robo en un local de ropa infantil en Córdoba: todo quedó grabado
  • Evangelina Anderson deslumbró en Cancún: postales de su primer viaje de soltera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial