Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) permitió desarticular una banda narco en Córdoba capital. La investigación, dirigida por el Ministerio Público Fiscal, derivó en cinco detenciones —cuatro mujeres y un hombre— y el secuestro de una gran cantidad de estupefacientes listos para la venta.
Los procedimientos se realizaron en dos domicilios ubicados en Villa Los Galpones, cerca de barrio Alta Córdoba. Con la participación de perros detectores, los agentes secuestraron 2.097 dosis de marihuana y 752 de cocaína, distribuidas en panes y envoltorios.
+ MIRÁ MÁS: Quiso coimear a la Caminera para evitar la multa por manejar borracho y fue detenido
Además de la droga, la FPA incautó un revólver calibre 22 con cartuchos, dinero en efectivo, sustancia de corte y otros elementos relacionados a la causa que demostrarían la organización de la banda en el negocio ilegal.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial y la remisión de todo lo incautado. La banda será imputada por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
