Un episodio de alta peligrosidad se vivió en la madrugada de este lunes en Córdoba capital, cuando una pareja se fugó de un control policial tras dar positivo en un test de alcoholemia.
El hecho comenzó en el kilómetro 24 de la Circunvalación, donde efectivos de la Policía Caminera frenaron a un Renault Sandero conducido por una mujer de 33 años y acompañado por un hombre de 45.
Tras someterlos al control, se comprobó que circulaban alcoholizados, por lo que los agentes labraron el acta correspondiente y solicitaron la presencia de un conductor habilitado para retirar el vehículo.
+ MIRÁ MÁS: Desbarataron una banda en Villa Los Galpones: tenían 3 mil dosis de droga y armas
En ese momento, los ocupantes decidieron huir a toda velocidad, lo que derivó en una persecución que se extendió hasta el anillo externo a la altura de avenida Vélez Sarsfield, en la zona sur de la capital. Allí lograron interceptarlos.
Según informaron desde la fuerza, el hombre que viajaba como acompañante intentó agredir a los uniformados al momento de la detención. Finalmente, ambos fueron reducidos y trasladados a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.