Un simple roce entre dos autos derivó en una salvaje agresión de una mujer y un hombre contra un joven en Carlos Paz. El violento hecho tuvo lugar cerca del mediodía del domingo y quedó registrado por la cámara de seguridad de un local.
“Venía con un amigo en un Gol Trend. Estábamos estacionando, un Renault 9 se subió a la vereda, chocó un poste de luz y después a nosotros. El auto quedó encastrado entre el poste de luz y el Gol. Ahí la conductora nos empezó a agredir”, expresó Ignacio en diálogo con Noticiero Doce, a la vez que aseguró que los atacantes estaban drogados.
+ MIRÁ MÁS: Investigan a un pastor evangélico por trata y explotación: rescataron a ocho personas
La víctima contó que se bajó de su vehículo para calmar la situación, pero encontró que la pareja estaba fuera de sí. “Cuando me bajé el hombre de buzo rojo también nos agredió, sacó un fierro y golpeó el auto. La mujer también me golpeaba”, agregó.
Mientras pasaban los segundos el nivel de violencia se iba incrementando. “Buscaron escombros y rompían los vidrios de mi auto. No había forma de tranquilizarlos”, indicó.

Era tal la brutalidad del ataque, que los damnificados se refugiaron en el comercio de la socia de Ignacio, mientras esperaban la llegada de la Policía. “El agresor tiene antecedentes penales, me pegó un cascotazo en la cara que me tiró al piso. Tenía toda la cara llena de sangre”, señaló.
La pareja de atacantes quedó detenida por efectivos policiales, pero igualmente amenazaron a las víctimas cuando se los llevaban: “Los detuvieron, estamos con miedo trabajando. Cuando llego la Policía nos siguieron amenazando”.
Shockeado por el ataque, Ignacio tuvo que recibir atención médica por las graves heridas en su cara. Sufrió la fractura de tabique y le aplicaron nueve puntos de sutura.