• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El dramático relato de la mamá del nene desaparecido en Capilla del Monte: “Encontré el auto cerrado, vacío”

El padre y su hijo no dejaron rastros luego de ir al perilago este miércoles. El dramático relato de la mujer.

11 de septiembre 2025, 14:16hs
El drama crece en Capilla del Monte.
El drama crece en Capilla del Monte.
Seguinos en Google

Cristian Fink, de 37 años, y su hijo Álvaro, de apenas 3, están desaparecidos desde el miércoles y todo es preocupación en la zona del Dique El Cajón, en Capilla del Monte.

Mientras se desarrolla un importante operativo de búsqueda, la esposa del hombre, Lorena, expresó su desesperación en Noticiero Doce.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a 14 gendarmes por coimas a camioneros en el sur de Córdoba

“Hasta el momento no tengo nada. Salieron de casa como otras veces para ir a la playa, a jugar, a tirar piedritas. Como no volvían, porque se fueron a las 6 de la tarde y se puso frío, yo los llamé y no contestaban”, relató.

+ VIDEO: Su testimonio en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Luego los fue a buscar y encontró un panorama aún más preocupante: “Encontré el auto cerrado. Solo, vacío. No se lo ve forzado, nada”.

Por otra parte, la mujer descartó la hipótesis de un problema, una pelea previa o un ajuste de cuentas. “Para nada, Cristian tiene mucha gente que lo conoce por su trabajo, arregla máquinas, hace service, es técnico. Tiene un entorno de buena gente”, marcó.

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

desaparecidosCapilla del MonteNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

El frío llegó para quedarse en Córdoba.

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

Policía de Córdoba.

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

Robaron 150 figuritas del Mundial.

Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial