La Fiscalía de Instrucción de Cosquín confirmó este jueves la peor noticia: Cristian Sergio Fink (37) y su hijo Álvaro, de apenas 3 años, fueron hallados sin vida en las aguas del Dique El Cajón, en Capilla del Monte. Ambos estaban desaparecidos desde este miércoles 10 de septiembre, cuando salieron de su casa a dar un paseo y no regresaron.
Según el comunicado oficial, personal del DUAR y efectivos de la Policía de Córdoba encontraron los cuerpos en la zona de búsqueda, a más de dos metros de profundidad enganchados entre ramas. Las tareas de rescate se desarrollaron durante la jornada, mientras la fiscalía mantiene abierta la investigación para determinar las circunstancias de lo ocurrido.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al pastor investigado por trata y explotación en Córdoba
La desaparición de padre e hijo había generado un gran despliegue en la región. Más de un centenar de efectivos participaron de los rastrillajes por aire, agua y tierra. Incluso se trabajó con drones, perros de rastreo y equipos de buzos que se sumergieron en distintos puntos del lago.

Con el hallazgo, concluye una búsqueda que mantuvo en vilo a toda la comunidad serrana. La fiscalía a cargo de Nelson Lingua continuará con las diligencias judiciales para avanzar en el esclarecimiento del caso.
