• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Rescataron a dos mujeres en cautiverio en Córdoba y hay un detenido: cómo las encontraron

Las víctimas tienen 23 y 38 años y estaban en una vivienda de barrio Villa Richardson. El video del operativo.

11 de septiembre 2025, 11:32hs
Rescataron a dos mujeres en cautiverio en Córdoba y hay un detenido: cómo las encontraron
Seguinos en Google

Dos mujeres víctimas de violencia que estaban en cautiverio fueron rescatadas de una casa de barrio Villa Richardson, en Córdoba capital. El operativo policial fue este jueves y terminó con la detención de un hombre de 28 años.

Las víctimas, de 23 y 38 años, presentaban lesiones visibles y signos de maltrato. La investigación se inició luego de que una de ellas llegara a un centro de salud para denunciar que había sido agredida por su pareja. A partir de ese testimonio, la Policía allanó el domicilio ubicado en calle José Iriarte al 1.800, donde se confirmó la situación de cautiverio.

+ VIDEO: el momento del allanamiento y la detención:

Video Placeholder

De acuerdo a los primeros datos, las mujeres habrían sido sometidas a golpes, amenazas y hostigamientos permanentes por parte del acusado. Tras ser asistidas y contenidas, fueron trasladadas a sede judicial para quedar bajo resguardo de las autoridades competentes.

+ MIRÁ MÁS: Sepultan a Brenda Torres a dos meses de hallarla descuartizada: “No le deseo a nadie esta muerte horrible”

El hombre fue arrestado en el lugar y trasladado a sede policial. La causa quedó bajo investigación y el detenido afronta cargos por violencia de género y privación ilegítima de la libertad.

Lo más leído

1

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

2

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

3

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

4

Vendía droga en su casa, en eventos deportivos y hasta como delivery: terminó detenido

5

Sol y estabilidad, pero solo por un tiempo: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

Temas de la nota

cautiverioViolencia de géneroCórdobasecuestroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue hallado por un paseador de perros.

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

Protesta de policías frente a la jefatura de Rosario por bajos salarios y condiciones laborales.

Crece la tensión en Santa Fe por los policías acuartelados: “Se termina cuando nos den lo que queremos”

Así quedó el auto tras el impacto fatal.

Trató de esquivar a dos carpinchos en la ruta y murió tras chocar de frente con un camión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro clics: cómo se activa el botón oculto de WhatsApp para evitar estafas
  • Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho
  • Crece la tensión en Santa Fe por los policías acuartelados: “Se termina cuando nos den lo que queremos”
  • Ricardo Darín reveló detalles del nacimiento de su nieto y se emocionó: “Todos…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial