EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Revelaron la escalofriante reacción de la alumna que fue armada a la escuela cuando vio a su papá

La menor de 14 años permanece internada en un hospital mientras recibe contención de un equipo multidisciplinario de salud.

11 de septiembre 2025, 11:35hs
El caso generó gran consternación en la provincia de Mendoza.
Seguinos en

La conmoción sigue instalada en Mendoza tras el episodio en el que una alumna de 14 años ingresó con un arma de fuego a su colegio, efectuó varios disparos al aire y se atrincheró. El hecho ocurrió el miércoles en la localidad de La Paz y obligó a un operativo de evacuación total para resguardar a alumnos y docentes.

La adolescente había llegado al establecimiento con la pistola calibre 9 milímetros perteneciente a su padre, que es policía. Durante los minutos de máxima tensión, se habló de hasta cinco disparos y de que el arma tenía 12 balas cargadas, lo que puso en evidencia que la joven sabía manipularla.

Ahora, la menor permanece internada en el hospital pediátrico Dr. Humberto Notti, donde confirmaron que su estado físico es “óptimo”.

+ MIRÁ MÁS: Iban en taxi con panes de marihuana y armas de fuego: fueron detenidos junto al chofer

Sin embargo, se encuentra bajo tratamiento y acompañamiento psicológico por parte de un equipo multidisciplinario de pediatría y salud mental. El último parte médico informó que pasó la noche estable y alojada en una sala común, sin complicaciones.

En el programa Mujeres Argentinas se reveló un estremecedor detalle del operativo: cuando el padre de la nena llegó al colegio en un intento de persuadirla, ella reaccionó levantando el arma y colocándosela en la cabeza.

Ante esa escena, el hombre optó por retirarse del lugar. Según trascendió, la situación podría estar relacionada con conflictos intrafamiliares y posibles episodios de bullying que la joven habría sufrido en la escuela, factores que habrían actuado como detonantes.

Temas de la nota

alumnaMendozapadredisparosEscuela

Más notas sobre Actualidad

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Fin de semana inestable en Córdoba: cuándo llegarán las tormentas

9 detenidos y 2 proveedores de cocaína atrapados en la ruta: cómo operaba una banda de narcomenudeo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 30 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial