Después de casi dos meses del hallazgo de sus restos, Brenda Torres será sepultada en un cementerio. Será este jueves en La Calera y la despedida estará marcada por el dolor de familiares y allegados, que reclaman justicia y piden que se continúe con la búsqueda de otros restos de la víctima, que fue asesinada y descuartizada.
+ MIRÁ MÁS: Iban en taxi con panes de marihuana y armas de fuego: fueron detenidos junto al chofer
En diálogo con Arriba Córdoba, Roque, el papá de Brenda, expresó: “Es muy difícil, no le deseo a nadie el dolor de la muerte horrible que tuvo mi hija”. “Pido justicia por ella. Que sean condenados como tiene que ser. Ellos saben bien lo que han hecho, son culpables. Quiero que esto se termine de una vez, que se haga justicia por Brenda y que de una vez por todas se haga la sepultura como tiene que ser”, siguió.
+ VIDEO:
agalva

Hasta el momento, por el crimen hay dos personas detenidas: Cristian Aranda (38) y Gustavo Lencina (53), ambos detenidos e imputados por femicidio. La causa avanza bajo secreto de sumario y la familia insiste en que se intensifiquen los operativos de búsqueda para dar con los restos que todavía no fueron encontrados.