• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

De la primavera total a las nubes para este finde en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias

Se viene un fin de semana con contrastes en cuanto al clima, siendo el sábado el día más cálido en toda la provincia. Los detalles del pronóstico.

12 de septiembre 2025, 10:49hs
Condiciones cambiantes para el segundo fin de semana de septiembre en la provincia.
Condiciones cambiantes para el segundo fin de semana de septiembre en la provincia.

La primavera se instaló de lleno en Córdoba, aunque todavía falte más de una semana para el inicio oficial de la nueva estación. Tras un arranque de semana acorde a la época y un miércoles de calor sofocante, el clima vuelve a mostrar contrastes para el fin de semana.

Según adelantó Meteorafa, el sábado será el día más cálido, con tiempo bueno y mayormente soleado. La mínima se ubicará en torno a los 10 grados, mientras que la máxima escalará hasta los 28 grados en horas de la tarde, con un ambiente casi veraniego. Sin embargo, hacia la tarde-noche, la nubosidad empezará a avanzar y marcará el inicio de un cambio en las condiciones.

+ MIRÁ MÁS: Robó un utilitario con encomiendas de Mercado Libre, intentó fugarse y lo detuvieron

El domingo estará más fresco, con cielo cubierto durante gran parte de la jornada y un descenso de temperatura respecto al día anterior. La máxima alcanzará los 22 grados, configurando un cierre de fin de semana con condiciones más típicas de septiembre.

Precipitaciones a la vista

En cuanto a las lluvias, el pronóstico señala que el lunes podría presentarse algo de inestabilidad aislada en Córdoba y en provincias del este del país.

Pero lo más relevante llegará a partir del miércoles 17 y hasta el domingo 21 de septiembre, cuando podrían darse precipitaciones y tormentas aisladas, con un “evento importante” en el medio de ese período.

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

3

“Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

4

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

5

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Francisco tenía 4 años y vivía junto a su familia en Huanguelén, en Coronel Suárez. (Foto: Facebook / Daiana García)

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Los hinchas

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay
  • “Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos
  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial