• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Hallaron en una bolsa y mutilado el cuerpo de una joven desaparecida: detuvieron a su novio

El femicidio de Solange Sanabria Ventura conmueve a la localidad bonaerense de Pilar. El cuerpo estaba oculto en un departamento del centro de la ciudad.

12 de septiembre 2025, 00:10hs
Estuvo 10 días desaparecida y la encontraron muerta y mutilada en la casa de su novio.
Estuvo 10 días desaparecida y la encontraron muerta y mutilada en la casa de su novio.
Seguinos en Google

Un presunto femicidio puso fin a la búsqueda de Solange Sanabria Ventura, una joven de 25 años desaparecida desde el 1 de septiembre.

La Policía encontró su cuerpo dentro de una bolsa en el departamento de su pareja, ubicado en pleno centro de la ciudad de Pilar.

El hallazgo ocurrió luego de un llamado anónimo al 911 que alertó por olores nauseabundos que salían de un edificio de Rivadavia 757, sobre la peatonal y a pocos metros del Banco Provincia.

+ MIRÁ MÁS:Apartaron al fiscal Senestrari de la investigación por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera

Al ingresar al segundo piso, los efectivos encontraron la escena estremecedora: el cadáver de Solange estaba dentro de una bolsa de residuos, envuelto en frazadas y atado con sogas, en avanzado estado de descomposición.

En la vivienda también estaba Oscar Ángel Benítez, de 26 años, novio de la víctima. Según fuentes policiales, el hombre intentó quitarse la vida con un serrucho en el momento en que los efectivos ingresaban al departamento. Fue trasladado de urgencia al Hospital Central de Pilar y quedó internado bajo custodia policial.

Un médico confirmó que la joven presentaba mutilaciones en ambas piernas, a la altura de las rodillas, y en el brazo izquierdo. La autopsia determinará las causas y el momento exacto de la muerte, mientras la Justicia avanza en la investigación del caso.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 de Moreno, que ya trabaja para esclarecer lo sucedido. Por el momento, la principal hipótesis apunta al femicidio, con el detenido como principal sospechoso.

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

3

Un corredor murió luego de descompensarse en una maratón en Carlos Paz

4

Seis detenidos por venta de drogas: hacían turnos de 8 horas en un búnker que funcionaba todo el día

5

Murieron un ciclista y un motociclista en dos graves accidentes en Córdoba capital

Temas de la nota

mujerasesinadaPilarbolsa

Más notas sobre Actualidad

Se esperan lluvias en buena parte de la provincia de Córdoba.

Del calorcito a las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba que están bajo alerta

El chofer fue asesinado en medio de un robo donde quedó involucrado un policía.

Asesinaron a un docente cuando trabajaba como chofer de app: el único detenido es un policía

Dos jóvenes irán a juicio por la golpiza del 16 de marzo de 2025.

Se cumple un año de la golpiza a Martín Cáceres: “Siempre me pregunta ´por qué a mí´"

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del calorcito a las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba que están bajo alerta
  • Asesinaron a un docente cuando trabajaba como chofer de app: el único detenido es un policía
  • Se cumple un año de la golpiza a Martín Cáceres: “Siempre me pregunta ´por qué a mí´"
  • Quinteros cuestionó la liberación del hombre que mató al policía Azabal: “Existe una doble vara”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial